FANDOM

¡Bienvenido a Wiki-wordmark!

Hoy viernes, 15 de noviembre de 2019 contamos con 309 artículos y 1.278 imágenes.

Este Wiki ha sido creado principalmente para una serie llamada Crazy time, ¡pero puedes crear tu propia serie y tu propio OC! ¡Este es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación!

Destacados

Algunos líderes de tipo agua

Estos son algunos de los líderes de gimnasio de este tipo

El tipo agua es uno de los más comunes en el Mundo Pokémon y a su vez de los más fuertes y preferidos para los novatos.

¡Propón un tema destacado!

VrFH avatar
La destacada de este mes es... ¡Vr!

"Hola gente preciosa Soy Celi. Ya no formo parte de la administración de aquí, pero voy a seguir ayudando. Un saludín con mucho SWAG al que lo lea ewe. Y también besitos. Friki, para ya de leer. Ahora en serio, vete."

¡Conoce mejor a VrPropón un usuario destacado!

Chat

¡Entra al chat y haz amigos chateando con ellos! Recuerda que el chat también tiene normas, así que procura cumplirlas o se te expulsará, o en el peor de los casos, se te banneará.

¡Chat en directo!

Reglas generales
Estas son las reglas generales del wiki. Por favor, intenta cumplirlas:
  1. No excederse con los insultos.
  2. No crear excesivas novelas.
  3. Categorizar TODOS los artículos.
  4. No categorizar los artículos con categorías basura.
  5. No está permitido agregar Fan-arts en los artículos de LT.
  6. Los foros de odio hacia un usuario, país, serie, etc, serán borrados inmediatamente.
  7. Los foros de temas políticos, relaccionados o no con el wiki serán borrados.
  8. Los foros basura serán borrados, y a su autor se le amonestará o bloqueará, dependiendo la gravedad.
  9. CATEGORIZAR siempre cualquier novela.
  10. ESPECIFICAR el género (humor, terror, gore, etc...) de la novela. Si esta es de un género sangriento o gore, también de terror y violenta, se debe poner una advertencia, ya que hay gente sensible hacia estos temas.
¿Sabias que...
Plantilla:Portada:Sabias que
Noticias

Encuesta
¿Te gustaría que un episodio de LT se basase en el mundo de Minecraft?
 
5
 
0
 
0

Personaje destacado
Kyubiko
Kyubiko

Kyubiko es una protagonista de la serie compartida Little Pocket Monsters Adventures. Es una joven Fennekin, tiene las mismas estadísticas que uno normal, excepto por su color. No tiene hermanos, su padre es Fenn, mientras que su madre es aún desconocida, pero no está muerta. Posee bastante velocidad a la hora de huir en combates, ya que ella es más bien "pacífica".

Vota o propón tu personaje destacado
Episodio destacado
Plantilla:Portada:Episodio destacado
Obtenido de «https://crazytime.fandom.com/es/wiki/Wiki_Crazy_Time?oldid=6948»